Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sofía, el primer bebé que recibió el IMSS de Orizaba en este 2018

La presidenta del DIF, Marianna Díaz de Rojí, visitó a la madre en el hospital

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sofía, es el primer bebé que nació hoy, primer día de enero del 2018. La pequeña llegó a este mundo a las 9:42 horas, a través de la cesárea que le fue realiza a su madre en el Hospital General Regional de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Su madre Alma Irene Martínez González, originaria de la colonia Agraria del municipio de Río Blanco, recibió a su segunda hija de 3 kilos 250 gramos de peso y 52 centímetros de talla.

La presidenta del DIF de Orizaba, Marianna Díaz de Rojí, acompañada por su esposo el alcalde Igor Rojí López, le obsequió la tradicional canasta para dar la bienvenida.



Tras intercambiar buenos deseos con la madre de la pequeña; Marianna Díaz de Rojí, recalcó que este año que inicia va a trabajar en conjunto autoridad y sociedad para mejorar las condiciones de vida de las orizabeñas y orizabeños, inculcando valores en la sociedad como la honestidad y el amor hacia ellos mismos y hacia sus semejantes.

Y como parte del trabajo coordinado entre el DIF y el Registro Civil de Orizaba, el titular de esta oficina registral, Manuel Mendoza de Jesús entregó el acta de nacimiento de la menor a su madre.