Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sofía Yunes se suma... a los Yunes

Tras renunciar a MC, la influencer apoyará proyectos de Pepe Yunes y Miguel Ángel Yunes Márquez, “quienes sí son de Veracruz”

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 10/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras renunciar como militante del Movimiento Ciudadano (MC) Sonia Yunes Gamboa se sumó al proyecto de los candidatos a la gubernatura y Senado de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Aclaró que no se adhiere a algún partido político sino que será trabajo ciudadano para continuar con su compromiso social. “Quiero formar un equipo con quienes sí han sabido gobernar Veracruz, con quienes sí son de Veracruz y con quienes sus interés en la vida están en este hermoso Estado y por eso le agradezco a Pepe y le agradezco a Miguel que hoy me sumen a este trabajo que han estado haciendo por muchos años”, dijo.

La influencer y excandidata a Diputada local por el Distrito 17 en el pasado proceso electoral, afirmó que no hay ofrecimiento de un cargo político, pero sí coincidencia en el proyecto. Además, explicó que su renuncia al MC es por no coincidir con la ideología y cercanía con MORENA.

“No hay un ofrecimiento como tal, yo no voy a ser candidata, yo lo que quiero es sumar esfuerzos, sumar a la gente que realmente rescate a Veracruz. Nos vamos a sumar, no sólo Sofía (…). Mi labor en esta campaña es completamente con la sociedad civil y con la gente que he estado caminando, he caminado más en el Distrito local del Alvarado”, dijo. Acompañada de los candidatos a la gubernatura y Senado, aseguró que será el proyecto ganador.