Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita a Tránsito retirar auto abandonado, desde hace 3 meses, frente a su domicilio

También pide la regularización de un centro de acopio ubicado en la misma área

12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día, amigas de Al Calor Político
Recurro a su efectivo medio de comunicación para solicitarles la publicación de la siguiente solicitud:

C. Lic. Edmundo Martínez Zaleta
Director General de Tránsito y Seguridad
Vial del Estado de Veracruz.
P R E S E N T E:




Por medio del presente y de manera respetuosa y en base al Artículo 237, Fracción II del Reglamento de Tránsito, le solicito girar sus instrucciones a quien corresponda, a fin de que sea retirado del frente de mi domicilio (Manuel María Contreras 105, Col. Rafael Lucio, entre Delfino Valenzuela y Luis Hidalgo Monroy), un vehículo con placas del Estado de México, que se encuentra abandonado desde hace aproximadamente tres meses (anexo fotografías), mismo que se ha convertido prácticamente en basurero y en una ocasión hasta una enorme rata muerta permaneció ahí, despidiendo desagradables olores.

Asimismo, solicito su intervención para regularizar el funcionamiento de un centro de acopio situado a un costado de mi domicilio (Manuel Ma. Contreras 107), mismo que realiza maniobras casi diariamente, obstruyendo totalmente la banqueta y la mitad de la calle con sus camionetas, montacargas, contenedores y bultos de mercancía, como consta en las fotografías que anexo, situación que nos obliga a caminar por el arroyo vehicular, con sus consecuentes peligros, ya que nuestra calle es una vía alterna de la Av. Lázaro Cárdenas.

Aprovecho la oportunidad para mencionar que durante casi 20 años, los vecinos hemos solicitado a diversas autoridades (Tránsito, Secretaría de Salud, Protección Civil, Dirección de Comercio) regularizar el funcionamiento de dicho negocio ya que constituye un foco de infección y de contaminación auditiva, visual y olfativa debido a que todo el material con que trabajan proviene de la basura generando fauna nociva (ratas, cucarachas, moscos) así como olores y escurrimientos; no respetan horarios ni calendarios ya que realizan maniobras de lunes a domingo y a veces hasta altas horas de la noche, por lo que consideramos que debe ser reubicado.



Agradeciendo una pronta respuesta a mi solicitud, me suscribo a sus órdenes.