Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicitan vecinos de la colonia Herón Proal construcción de parque

Piden al Alcalde su intervención para que el proyecto se concrete, pues ya se ha gestionado sin obtener respuesta

19/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agradecemos por este medio la participación de la Delegación Este, a cargo de la licenciada Olga I. Alarcón Ricárdez, que en coordinación con el comité que se formó para el rescate del área verde ubicada en la calle Leo s/n de la colonia Herón Proal en esta capital.

Se está tratando de preservar en condiciones aptas para un pequeño parque, para tal fin hemos contado con la colaboración de personal de la Delegación Este para la limpieza y chapeo cuando se requiere, así también con donación de plantas por parte de la Regiduría de Parques y Jardines, a cargo del licenciado Valentín Flores Aguayo.

De lo anterior, sólo estamos esperando un voto más del licenciado Américo Zúñiga Martínez, presidente municipal de nuestra capital Xalapa, para que se vea culminado el esfuerzo que en conjunto se está haciendo, para que esta área que por mucho tiempo estuvo olvidada con maleza y basura, y en tiempos de lluvia era una laguna, termine en ser un parquecito que será de esparcimientos y juegos para las familias.



Cabe mencionar que se formó el comité de rescate del área con el propósito de mejorar nuestra colonia y fortalecer la ecología, a través de árboles, mismos que ya están en proceso de crecimiento, por lo que le pedimos al licenciado Américo Zúñiga Martínez su participación para la construcción de dicho proyecto, del cual ya se ha estado gestionando ante diversas instancias de su gobierno, sin que hasta la fecha se tenga una respuesta oficial. De realizarse este proyecto prevalecerá como recuerdo de su gestión como Presidente Municipal.

Por sus atenciones, gracias.

Atentamente,



Vecinos