Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Solicitó Ricardo Anaya licencia para candidatearse a la presidencia nacional del PAN

Este martes envió al Congreso de la Unión, la solicitud de licencia como diputado federal, pues son lineamientos de la Comisión Organizadora

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 01/07/2015

alcalorpolitico.com

Ricardo Anaya Cortés anunció que a partir de este miércoles, 1 de julio, visitará a militantes panistas en sus domicilios, a fin de solicitarles su firma de apoyo, y cumplir así los requisitos de registro como aspirante a dirigir su partido.

Informó que este martes presentó su solicitud de licencia como diputado federal, para estar en condiciones de participar como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Más adelante, aclaró que la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora específica que los coordinadores parlamentarios (cargo que ocupaba hasta que solicitó licencia) no podrá participar en la contienda para la renovación de la dirigencia panista.

Asimismo, Anaya Cortés expuso que acatará, en todos sus términos, los lineamientos establecidos en la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora.

Aseveró que por esa razón tomó la decisión de enviar este martes a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la solicitud de licencia a su encargo como diputado federal.

Por último, Ricardo Anaya Cortés agradeció las muestras de respaldo que ha recibido por parte de militantes de todo el país y reiteró su compromiso de procurar siempre la unidad del partido.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa