Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitó Soledad de Doblado un C4 al Gobierno del Estado, informó Alcaldesa

Martha Rodríguez recomendó que se instale en el exCentro de Salud; la sociedad se sentiría más segura

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Soledad de Doblado, Martha Jimena Rodríguez Utrera, reconoció que en días pasados que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio donde presentó la remodelación de la escuela primaria donde él estudió, le hizo la solicitud de un C4 para la ciudad.

Mencionó que la incidencia delictiva ha disminuido en un 70 por ciento en los últimos 4 años, donde casualmente su madre fue presidenta municipal, y señaló que ahora únicamente ha habido quejas de robo de motocicletas.

“Ha disminuido, se ha disminuido y no tenemos ahorita en cuanto a robo de ganado denuncias y demás (…) el señor gobernador sabe que estamos solicitando el tema de un C4 para nuestro municipio de Soledad de Doblado para que exista más seguridad y que nosotros como ciudadanos nos sintamos más seguros”, subrayó.



Expuso que por el momento cuentan con 20 policías municipales, mismos que obviamente no son suficientes para los 30 mil habitantes del municipio.

Entonces, comentó que ella está ofreciendo el exCentro de Salud, mismo que quedará libre en un par de semanas, pues inaugurarán uno nuevo y mejor equipado, para que sea la base del C4 en la ciudad.

Destacó que el Gobierno del Estado ha estado dando seguimiento al tema y se encuentran en espera de que les den la indicación para empezar a trabajar en el proyecto, en caso de concretarse el mismo municipio podría aportar su parte económica.



De lograrse en este año o al menos en esta administración, dijo que además beneficiaría a los municipios de Paso del Macho, Manlio Fabio Altamirano y Camarón de Tejeda.