Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solitario ladrón logra asaltar banco de colonia Del Maestro, en Veracruz puerto

Un sujeto armado con una pistola atracó el Scotiabank en Paseo Calzada de la Armada; se llevó miles de pesos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 25/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un solitario ladrón armado con una pistola se apoderó de varios miles de pesos al tomar por asalto el banco Scotiabank ubicado en la colonia Del Maestro. Lo anterior, originó tremenda movilización sin lograr resultados.

Al filo de las 16:00 horas de este miércoles, cuerpos de emergencia fueron alertados por el 911 que personas armadas asaltaban la institución bancaria ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Paseo Calzada de la Armada y Leopoldo Kiel.

Enseguida se movilizaron elementos de la Fuerza Civil y policías navales para tratar de detener a los presuntos responsables. De acuerdo a los primeros reportes, se establece que se trató de una sola persona quien fue identificada por las cámaras de seguridad.



Era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, vestía pantalón y camisa color negro y llevaba puesta una gorra, presumiblemente para pasar inadvertido. El agresor amenazó a empleados y clientes, quienes entregaron varios miles de pesos al ladrón que después huyó.

Los agraviados no lograron identificar en qué escapó el asaltante ni si contó con la ayuda de cómplices. Hasta el banco llegó personal del área de detectives de la Policía Ministerial para recabar información que lleve a su captura.