Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo 4 candidatos a la Alcaldía de Ixhuacán de los Reyes llegaron a debate

Coincidieron en que unas de las prioridades del Municipio es el suministro de agua y servicios de salud

Sandy Barradas Ixhuacán de los Reyes, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com

Solo cuatro candidatos a la alcaldía de Ixhuacán de los Reyes se animaron a participar al debate del Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede en Coatepec.

Sin confrontaciones y sin reclamos, los abanderados de los distintos partidos coincidieron en que una de las prioridades del municipio es el abasto del agua, así como la mejora en los servicios de salud.

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Néstor Octavio Nájera García, refirió que desde hace dos meses el municipio tiene escasez del vital líquido, por lo que dijo que es necesario modernizar la red de agua, pues la actual es obsoleta, mientras que la abanderada del PAN, Isabel Soto Matla, señaló que es urgente potabilizar las aguas del municipio y adquirir manantiales para la suficiente suministración.



Juan Madero Hernández de ¡Podemos!, admitió que se debe atacar el problema, y para ellos se analizará y se verá la viabilidad de un proyecto real, en tanto que Fortunato Ruiz Vargas del PRI, explicó que es viable un sistema modernizado de abastecimientos con captación.

En el debate, el cual tuvo una duración de una hora, los candidatos abordaron además los temas en economía y empleo y salud.