Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo falta el cuerpo de Antonia de Jesús, de 10 años de edad originaria de Acayucan

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 03/04/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que en la mañana se diera a conocer la localización del cuerpo sin vida de Luz Edith Domínguez Azcanio, de 7 años de edad, otra de las menores ahogadas y que se encontraba desaparecida, luego deque se metieran a bañar al Río San Juan, rescatan el cuerpo sin vida de Evelin Michel González Ramírez, de 11 años de edad.

Evelin Michel, es la cuarta menor hallada, casi 24 horas después

de quese ahogaran en el Río San Juan el martes 2 de abril, quedando sólo por encontrar el cuerpo de Antonia de Jesús Cervantes Zuriano, de 10 años de edad con domicilio en Esperanza de Malota del municipio de Acayucan.

Desde muy temprana hora, los cuerpos de rescate, así como pobladores de diferentes comunidades aledañas al Río San Juan, se encuentran en la búsqueda de la última víctima de las aguas de este río.

En el rescate se encuentran en estos momentos, elementos de la policía municipal y Protección Civil de Santiago Tuxtla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, Personal de Marítimo de la SSP, Ejército Mexicano, la SEMAR y pobladores de diferentes comunidades.

El agente del Ministerio Público Municipal de Santiago Tuxtla y Servicios Periciales, nuevamente acudieron al sitio del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.