Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sólo pide al ex Tesorero de la escuela General 1, detalles de lo gastado

Advierte que él que nada debe, tiene que rendir cuentas claras ni porque sentirse agredido

01/06/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes Psic. Joaquin Rosas Garcés, Director de alcalorpolitico.

Disculpe la molestia pero debido a que soy un fiel lector de su prestigiado diario al calor político y viendo que de manera muy artera el Sr. (…) Jorge O. Navarrete Peralta se ha dedicado a desprestigiar tanto al Sr. Director de la Escuela Secundaria General No. 1 y a los maestros de la misma institución.


Le hago saber que soy padre de familia de un menor que acude a dicha institución, y que el Sr. Jorge no dice toda la verdad, como podrá ver le hago llegar vía archivo adjunto el corte de caja que el Sr. ex Tesorero (Jorge) nos hizo llegar con fecha 10 de noviembre del año 2011, en el cual las inscripciones se llevaron a cabo en el mes de agosto del año 2011 recaudándose la cantidad de $ 659,522.12 y para la fecha que él nos hizo llegar el corte de caja que fue el 10 de noviembre del mismo año, o sea 3 meses después, ya se había gastado la cantidad de $ 632,907.90, quedando la cantidad de $25,979.15.

Se le pidió de una manera amable y atenta que nos diera un detalle con notas o facturas porque de esos gastos y desde ese instante, el (…) se dedicó a atacar por todos los medios que tiene a su alcance, a la institución, Director y docentes, diciendo que se atentaba en contra de su hija, llevándose a cabo varias investigaciones por parte de derechos humanos en las cuales, la conclusión determinada ha sido la misma, que no se procedía la petición del Sr. en la cual intenta acreditar los atentados que supuestamente sufre su hija.

Este hecho de negación a sus peticiones es debido a que no existen pruebas de ello.

En estos momentos puedo decir que se ha convocado a distintas juntas con los representantes de grupo para que él se acercara y aclarara todas las dudas que existen ya que es mucho el dinero "gastado en la institución" en tan poco tiempo, máxime que no se acredita con notas o facturas dichos gastos y el C. Jorge ha hecho caso omiso a dichos requerimientos.

Debo recalcar que el pseudo contador se ha dedicado a echar tierra en contra de los ya mencionados, motivo por el cual, el día 3 de mayo del corriente, se llegó a la conclusión y esto de acuerdo a los estatutos que rigen a la institución, el destituir del cargo al Sr. tesorero y al Sr. presidente de la sociedad de padres de familia.

De este acontecimiento se le volvió a requerir que entregue el libro de corte de caja, pero él en respuesta sólo se ha dedicado a una vez más atentar en contra de la institución así como Sr. Director cuando al C. Jorge sólo se le ha informado el procedimiento que como padres de familia tenemos derecho a exigir y esto también nos faculta el que se nos entreguen cuentas claras tanto por el Sr. ex Tesorero Jorge O. Navarrete Peralta como al del Sr. ex presidente Ambrosio Pablo Hernández.

Se considera que el que nada debe nada teme, por lo que no existiría ningún problema entregar las cuentas claras, donde se enseñe en que se gastó con pruebas y así se limpia su nombre, porque del proceder del Sr. con tanta agresividad en contra de la institución, el Director y los maestros no es la vía para aclarar sus inconformidades.

Si no ha cometido alguna falta, ningún error, o simplemente no tiene nada que ocultarle a la institución, Director, docentes y padres de familia, puede rendir cuentas y llevar su nombre y honor en alto.

Sin más por el momento y esperando que se pueda publicar esta nota.

Pido muy encarecidamente oculte mis datos personales debido a que este señor se dice influyente y con contactos temo por mi integridad y la de mi menor hijo.

Sin más por el momento y esperando una respuesta favorable

Su seguro servidor
Nombre (...)