Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Somos imán de inversiones; más de 2 mil 700 millones de pesos, asegura Manzur

- 5 mil 500 empleos nuevos directos en el municipio con indicadores válidos del IMSS

- Iniciarán trabajos de construcción de nueva plaza comercial en diciembre

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 28/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, confirmó que el próximo diciembre iniciará la construcción de una nueva plaza comercial en donde se ubica el hotel Crown Plaza, el cual cerrará operaciones, pero esto alentará la generación de más inversión y empleos.

“Será una plaza comercial, el centro comercial Antara, se asoció con los actuales propietarios del hotel Torremar para poner un centro comercial y está a punto ya de concretarse el cierre de operaciones del hotel para de inmediato arrancar la obra de construcción del centro comercial, esto es el 20 de diciembre”.

“Ellos hacen sus estudios de mercado y sin duda nadie generaría una inversión si no fuera rentable, hay muchas solicitudes de aperturas de negocios en nuestra ciudad, así es que, Boca del Río está demostrando ser un municipio muy rentable en términos de inversión”.

“Solo ponemos una condición a la inversión, que toda nueva fuente de trabajo que se tenga sea de personas del mismo municipio”.

“Somos un imán de inversiones en el estado, con más 2 mil 700 millones de pesos en inversión privada” comentó el munícipe, quien recibió un reconocimiento por parte del Consejo Empresarial Veracruzano (CEVAC) de esta conurbación, junto con el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón y el secretario de desarrollo económico, Erick Porres Bleza.

Destacó que el número de empleos en el municipio con indicadores válidos que ofrece el IMSS se tienen 5 mil 500 empleos nuevos directos.

Boca del Río una ciudad que aporta más del 10 por ciento de los empleos nuevos que se generan en la entidad veracruzana, así es que seguiremos con este programa de apertura rápida de empresas de simplificación administrativa y de facilitación de la inversión.