Sorprendidos peatones y automovilistas en Cardel, al observar a pleno sol como elementos de Tránsito del Estado con sede en esta ciudad, estuvieron tapando baches en calles y avenidas de la zona centro de la cabecera municipal de La Antigua.
La iniciativa de bachear las calles se refiere a un esfuerzo coordinado de esta delegación para reparar los daños en las vías de comunicación. La calle Emiliano Zapata funge una importancia vital en seguridad vial, en esta arteria vial a diario viajan de Xalapa al Puerto de Veracruz. Los baches afectan la seguridad y comodidad de los conductores, peatones y turistas que viajan de norte al sur del estado de Veracruz.
Personal de esta dependencia se desplazó sobre la calle Ricardo Flores Magón, muy cerca del Hospital General de Zona 36 del IMSS, aquí se tenía antecedentes de baches que se estaban agrandando, causados por las recientes lluvias en la región, también sobre la avenida Mártires 7 de Enero. El trabajo consistió en tapar los baches con asfalto. En total fueron 18 baches los reparados.