El reconocido mundialmente “sanador” de origen francés, René Mey, se presentó en Coatepec, quien asegura convive con ángeles y trabaja por medio de la fuerza espiritual y la fe, se dice que con sólo poner las manos en las personas, las sana; la sorpresa fue cuando una señora asistente pidió remediar su preocupación preguntándole si aparecería su hijo secuestrado.
El gimnasio de Coatepec fue el inmueble que albergó a los asistentes, que se dieron cita para escuchar con atención la conferencia del “sanador” René Mey, quien ha recorrido varias partes del mundo, moviendo a cientos de personas por medio de la fe.
René Mey explicó que es importante entender nuestro paso por esta vida. Muchos de sus seguidores creen que la sanación es posible por medio de él.
La sorpresa la dio una señora de aproximadamente 60 años de edad, que ya en la sesión de preguntas, inquirió al “sanador”, sobre el paradero de su hijo, el cual fue secuestrado hace algunos años, dijo.
René Mey pidió a la mujer que pasara al frente, mientras la mujer se trasladaba con la fotografía de su hijo en manos, René contestó: “eso no lo puedo saber, pero pasa”, y con voz al oído se alcanzó a escuchar por la cercanía del micrófono, “tranquila que con sólo tocar su fotografía pasará algo bueno, ten fe, pasará algo”.
La asistencia fue de poco más de 600 personas, quienes atentas escucharon las palabras de alivio espiritual que el famoso “sanador” brindó a los presentes.