Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorpresivo operativo en cantinas del centro de Veracruz para disuadir violencia

Revisaron a clientes, meseras y todo el personal, en busca de armas o droga; nada encontraron

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver 03/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río desplegaron un operativo en la zona de cantinas y bares del mercado, ubicado en la zona centro del puerto de Veracruz, con el objetivo de evitar actos de violencia y disuadir conductas delictivas.

Las calles de Abasolo, González Pagés, Paso y Troncoso, Úrsulo Galván, Carlos Cruz, entre otras más, en donde se ubican diversas cantinas y bares que rodean la zona de mercados, fueron inspeccionadas por los elementos de la policía.

El objetivo es darle certeza a la ciudadanía y a los clientes que no permitirán las autoridades actos de violencia, ni la inseguridad sobre todo a las personas que visitan el puerto de Veracruz, así lo informaron mandos al frente del operativo.

Sin violentar las garantías de nadie, los uniformados revisaron a los clientes de las cantinas de esa zona. En donde abundan meseras, albañiles, cargadores, obreros, ambulantes, indigentes y sexo servidores.

La intención de la presencia de los guardianes del orden lleva, ubicar a sospechosos de actos delictivos y disuadir cualquier conducta violencia, en busca de objetos cortantes, armas de fuego y droga.

El operativo transcurrió en orden, sin asegurar armas o drogas, en esa zona de conflicto de la ciudad, ya que hace una semana como se recordará, ocurrió la muerte de una persona, luego de una riña con arma blanca.