Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Sospecha que ya es un desfalco, la no entrega de becas PRONABES; las pelearán

Ni Arias, ni Arredondo, ni Salvatori han sido capaces de dar la cara para explicar dónde quedó el dinero

Xalapa, Ver. 28/07/2009

alcalorpolitico.com

Apreciable Director de Al calor politico:

Soy alumna del Tecnológico de Xalapa, curso actualmente el quinto semestre y le agradecería como director de este destacado medio electrónico que tanto ayuda a formar criterio y opinión, así como a dar espacio y voz a quienes tienen algo relevante que expresar respecto a los diversos acontecimientos que ocurren en el Estado y en el país, que hiciera pública esta denuncia.

No es posible que ya seamos demasiadas las personas que pedimos nuestras becas PRONABES y que hasta hoy no haya ni el mas mínimo acercamiento o aviso de las autoridades para dar una explicación.

Ni Arías Lovillo, ni Arredondo, ni Columba Salvatori tienen capacidad para salir a los medios y ofrecer una explicación.

Ya ayer un compañero de la UV les demostró con pruebas contundentes que el dinero se asignó a las Entidades Federativas desde hace más de un año y que había incluso calendarización para pagar.

¿Dónde está el dinero señores?, ¿Se fue en las campañas?, ¿Se comprometieron los diputados electos a devolverlo?, ¿Sirvió para ganar los más de quince distritos en el Estado?.

Señor Gobernador, que le informen bien lo que está sucediendo, o usted mismo resuelva este desfalco tan grande.

Exijo, no menos, Exijo que se tomen cartas en el asunto pero ya.

No nos obliguen a tomar decisiones extremas. Somos capaces de inmolarnos, somos capaces de quemarnos, somos capaces de todo para que ustedes cumplan con sus obligaciones como autoridades.

No somos pocos.

Cumplan.

YA BASTA DE DESFALCOS!

Atentamente
Regina Garcia P.
IT XALAPA