Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sospechoso manejo del examen de admisión a la Pedagógica Veracruzana

- Dan resultados a algunos aspirantes, en secreto y se niegan a sacar las listas

- A algunos les dicen que quizás entren en el “corrimiento” pero nadie sabe resultados

02/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El pasado 16 de junio del presente, nos dimos cita para presentar el examen de admisión para la carrera de licenciado en Educación Básica, y otros, bajo la convocatoria que publicó la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VERACRUZANA, dándonos como plazo para publicar resultados el día 30 del mismo mes.

Hasta la fecha no hay tal publicación y al dirigirnos a las instalaciones de la UPV y del Centro de Estudios de Xalapa, como respuesta obtenemos que se reunieron en este último recinto el día 29 del presente, donde se dieron los resultados sólo personalmente y se inscribieron los presentes aún sin haber acreditado el examen.

Es absolutamente absurdo este ejercicio, ¿acaso habrá algo fraudulento?.

Es necesario especificar que todos realizamos el pago bancario requerido para el acceso al examen, por lo tanto tenemos derecho a conocer los resultados y a la inscripción inmediata de haberlo acreditado.

Algunos compañeros que han acudido al Centro de Estudios de Xalapa para preguntar sobre los resultados, han sido citados para diferentes días de esta semana y la próxima para ver si hay algún corrimiento, SIN HABER DADO RESULTADOS de dicho examen.

EXIJIMOS TRANSPARENCIA en el proceso.

(Nombre)