Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Soy el arma secreta” de AMLO para ganar la Presidencia en 2024: Monreal

- “Puedo ser el “Presidente de la Reconciliación Nacional”, cuento con experiencia para desempeñar cargo”

El Universal Ciudad de México 20/08/2022

alcalorpolitico.com

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que él es el “arma secreta” de Andrés Manuel López Obrador para ganar la Presidencia de la República de 2024.

De gira por La Paz, Baja California Sur, el coordinador de Morena en el Senado asistió a la entidad para establecer un diálogo con mujeres y empresarios, a fin de revisar la agenda legislativa que impulsará en el siguiente Periodo Ordinario de Sesiones.

Previo al encuentro, Ricardo Monreal expresó que, en el fondo, “soy como el arma secreta del Presidente”, pues al titular del Ejecutivo federal y al pueblo de México les conviene que él sea quien suceda en el cargo a Andrés Manuel López Obrador.



Reiteró que cuenta con la experiencia acumulada para desempeñar el cargo, que es un hombre sereno, prudente, con capacidad de dialogar con todos, por lo que, una vez que llegue el momento, “puedo ser el Presidente de la Reconciliación Nacional”.

Monreal Ávila agregó que a través de la historia se ha demostrado que, con la polarización, el desencuentro, la crispación y la división “hemos perdido batallas importantes”.

Por eso, enfatizó, queremos atenuar estos efectos de la división y avanzar por el camino correcto del progreso del país; “estoy capacitado para enfrentar los grandes retos, sé lo que debemos hacer”.