Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP asegura vivienda, 2 motocicletas y droga, en San Andrés Tuxtla

- Vecinos reportaron que sujetos armados quemaban objetos afuera de una vivienda de la calle Pantitlán

- Al arribar al sitio la policía, dos personas escaparon por la parte trasera

Jorge L. Zapot San Andrs Tuxtla, Ver. 18/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró una vivienda, dos motocicletas y varias dosis de droga, en la colonia Ampliación Belén Grande, en San Andrés Tuxtla.

Fueron vecinos quienes reportaron a los policías estatales sobre dos sujetos que portaban armas de fuego y que se encontraban quemando algunos objetos afuera de una vivienda, a la altura de la calle Pantitlán.

Indicando también que durante la noche del miércoles había escuchado algunos gritos provenientes de la misma vivienda pero que, por temor a algún tipo de represalias, no quisieron reportar nada.



Tras el reporte los oficiales se trasladaron al sitio y observaron a dos sujetos que efectivamente estaban quemando algunas cosas, por lo que decidieron acercarse, pero esta acción hizo que estas dos personas dejaran abandonadas dos motocicletas y escaparan por la parte trasera.

Al arribar al sitio donde se encontraban las cosas quemándose, observaron que uno de ellos dejó abandonada una mochila, encontrado en el interior varias dosis de marihuana.

Al asomarse al interior de la casa observaron que había restos de ropas, además de bolsas con restos del mismo enervante, indicando que como estas personas dejaron abierta la puerta, decidieron asegurar el inmueble y notificar a la autoridad correspondiente.



Las motocicletas que fueron aseguradas son: una motoneta Vento modelo de color gris con franjas verdes y una motocicleta marca Italika, de color negro con blanco y con número de serie ilegible.

Es de mencionar que los objetos que estos sujetos quemaban, era ropa y otros artículos de plástico.

También se informó que probablemente la casa era ocupada por personas dedicadas a algún tipo de ilícito, pero será la autoridad pertinente quien determine dicha situación.