Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

SSP cambia a delegados del Mando Único de Córdoba y Fortín, este miércoles

- Llega Carlos Cárcamo Pasarón y Ángel Landa Hernández, respectivamente

- Arturo Bermúdez les tomará protesta alrededor de las 10:30 horas

- René de Jesús Ramírez y Fernando Sánchez, ahora exdelegados, serán enviados a capacitación y actualización

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 04/03/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública realizó el cambio de delegados regionales. Este miércoles el titular de la dependencia Arturo Bermúdez Zurita tomó protesta a Carlos Cárcamo Pasaron quien queda a cargo de la región XXI Delegación Córdoba y Ángel Landa Hernández nuevo mando de la Región VII en Fortín.

El secretario afirmó que el cambio de delegados se busca reforzar la estrategia de combate a la delincuencia, al destacar que la rotación de mandos obedece a que no hagan vínculos con empresarios, amigos y familiares, para que puedan ser buenos delegados en la zona donde estén.



“Estos cambios implican acciones concretas, estos nuevos delegados tienen instrucciones precisas de acuerdo al conocimiento que se tiene tras 283 días de Blindaje Córdoba” expresó previó a la inauguración de un comedor dentro de las instalaciones del Mando Único que fue construido con una inversión de 1.5 millones de pesos aportados por parte del ayuntamiento de Córdoba como parte del Mejoramiento de las instalaciones.

En presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el subsecretario A Federico Rivas Valdez

tomó protesta a Carlos Cárcamo Pasarón como delegado en la Región XXI, quien cuenta con una trayectoria de de 35 años en el ámbito policial y cuenta con experiencia en el mando de elementos, así mismo a Ángel Landa Hernández, ahora delegado en la Región VII Delegación Fortín, quien egresó de la Secretaría de Marina y fue militar por seis años.

En tanto, René de Jesús Ramírez Ferrusco quien desde octubre pasado se desempeñaba como delegado del Mando Único de Córdoba, así como Fernando Sánchez López ahora ex delegado de Fortín serán enviados a capacitación y actualización.

Carlos Cárcamo Pasarón, el caso de Córdoba, este será el cuarto delegado del Mando Único que asume el puesto en lo que va de la instauración de este esquema policial.