Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP detiene a presunto asaltante, en Hueyapan de Ocampo

- Atracó a encargado de cobrar recibos de CFE, en la comunidad Los Mangos

- Sus cómplices no fueron capturados pese a operativo para arrestarlo

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 14/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, con base en San Andrés Tuxtla, logró la detención de un individuo, el cual es señalado presuntamente de haber asaltado con arma de fuego al encargado de recolectar el dinero de los recibos de luz, en la localidad Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue una llamada al número de emergencias que alertó a elementos de diversas corporaciones policíacas, sobre el robo con violencia sufrido por la persona que se encarga de ir a cobrar los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, en la comunidad antes mencionada.

El reporte indicaba que los presuntos ladrones iban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color blanco y que dichos individuos portaban armas de fuego.



De inmediato, elementos de la Policía Estatal desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los criminales, visualizando instantes después una camioneta con las características descritas sobre la carretera que conduce a la misma localidad.

Acto seguido observaron que individuos se bajaron de la unidad y corrieron, lográndose la detención de uno de ellos, al cual le encontraron un arma de fuego.

Minutos después, dicha persona fue señalada como uno de los presuntos delincuentes que cometieron el asalto momentos antes.



Ante los indicios y señalamientos, dicho individuo y quien fue identificado como Julio “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley.

Es de mencionar que, pese al operativo realizado para tratar de localizar al resto de la banda, no se logró el objetivo debido a que éstos escaparon hacia el monte.