Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP exhibe comodidades en penal de Tuxpan; decomisan casi 30 televisiones

En operativo, la Secretaría halló 26 bocinas, 6 ventiladores, 3 radios, frigobar, pirógrafo, autoestéreo, modular y extractor de jugos

De la Redacción Xalapa, Ver. 25/01/2019

alcalorpolitico.com

Casi 30 televisiones decomisó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Centro Penitenciario de Tuxpan tras un operativo sorpresa ocurrido la madrugada de este martes.

En comunicado, la SSP exhibió las comodidades que reclusos llegan a tener en el penal del norte del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo sorpresa la madrugada de este viernes, al interior del Centro Penitenciario de Tuxpan, en busca de armas, drogas y artefactos prohibidos; con el fin de preservar la seguridad de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).



De acuerdo con la dependencia, en el operativo en que participó la Comisión Estatal de Derechos Humanos decomisaron “29 televisores, 26 bocinas, seis ventiladores, tres radios, un frigobar, un pirógrafo, un autoestéreo, un modular, un extractor de jugos, un arco para segueta, una pinza sacabocado, y tres agujas para tatuar”.

En las imágenes que la Secretaría difundió se observan las televisiones de modelo atrasado, algunas más actuales, y las bocinas de gran tamaño que los presos lograron ingresar al Centro Penitenciario.