Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP mantiene hermetismo ante operativos en hotel de Coatzacoalcos

Trascendió que se localizó un vehículo robado y que se buscaba a una persona desaparecida

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 13/10/2016

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene hermetismo sobre los operativos de este jueves en las instalaciones de un céntrico hotel en Coatzacoalcos.

No obstante, trascendió el hallazgo de un vehículo con reporte de robo y durante la tarde que se buscaba a una persona desaparecida.

La presencia de personal de la SSP se hizo presente alrededor de las 10:20 horas a las afueras del “Hotel Enríquez” ubicado en la calle Ignacio de la Llave, entre 16 de Septiembre e Ignacio Allende. Momentos después se dio a conocer que dicho operativo se debió a la presunta localización de un automóvil con reporte de robo.



Alrededor de las 15:00 horas, de nueva cuenta se notó la llegada de cuatro patrullas de la Policía Estatal, tripuladas por elementos de la Policía Naval, quienes cerraron una cuadra de la calle Ignacio de la Llave.

De forma extra oficial se supo que el movimiento, en esta ocasión se debió a la posible búsqueda de un huésped que permanece desaparecido desde la tarde del miércoles. Al lugar también arribó la Cruz Roja, que momentos después se retiró del sitio.