Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP reclutará 450 elementos para conformar la cuarta generación de la Nueva Policía de Veracruz

Solo se admitirán los mejores perfiles, asegura el vocero Ernesto González

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 03/06/2012

alcalorpolitico.com

En breve, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado iniciará el curso de preparación para la cuarta generación de Policías bajo el nuevo modelo Policial, adelantó el vocero de la dependencia estatal Ernesto González Quiroz al tiempo que puntualizó que se reclutarán 450 elementos para este nuevo curso básico.

Sin detallar el número de solicitudes que han recibido para esta Cuarta generación, dijo que hay una notable participación de hombres y mujeres que desean pertenecer a la dependencia, muestra de ello es el alto número de aspirantes que se han registrado.

Entrevistado, recordó que aunque muchas personas tengan el deseo de formar parte de la corporación, sólo se integraran los mejores perfiles, por ello cada solicitud se estudia a detalle.

La Cuarta Generación del Nuevo Modelo Policial, -abundó- estará integrada tanto por hombres como por mujeres, quienes ya entregaron la documentación que se requiere, esto con el fin de presentar el curso de capacitación que iniciará el próximo mes de septiembre.

“Quienes ingresen recibirán la capacitación técnica, con mejores ingresos, acceso a Seguro Social y seguro de vida para quienes se gradúen e inicien su carrera policial”, puntualizó.

Para finalizar, el Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado reiteró que la convocatoria está vigente y fue difundida en todas las regiones de la entidad, pero los interesados deben entregar la documentación en la ciudad de Xalapa, en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en Ignacio Zaragoza y Leandro Valle, en horario de 8 de la mañana a seis de la tarde.