Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP recupera taxi robado y captura a un presunto asaltante, en Xalapa

- La unidad fue hurtada en Casas Homex; persecución llegó a Campo de Tiro

- Policías implementaron operativo para detener al segundo delincuente

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un intenso operativo de seguridad se llevó a cabo el mediodía de este jueves en la colonia Campo de Tiro debido al robo de un vehículo de alquiler en camino antiguo a Chiltoyac, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar la unidad y detener a uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, momento en que un reporte hecho al 911 avisó sobre el robo de la unidad XL-1109, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

Los elementos lograron ubicar al taxi e iniciaron una persecución que concluyó en la calle Roble de la colonia Arboledas del Tronconal, sitio donde los presuntos ladrones dejaron abandonada la unidad para darse la fuga.



Los oficiales continuaron con la búsqueda y lograron detener a uno de los fugitivos en la calle Bugambilias de Campo de Tiro, quien fue trasladado al cuartel de San José para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El operativo continuó en varias colinas de la zona para dar con el paradero de los demás individuos implicados en el robo.