Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP ya tiene datos de las bolsas encontradas en Los Tuxtlas: Téllez Marié

Se molestó por la presencia de la prensa en reunión privada con el Consejo Empresarial

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com

“¿Verdad que sí los citaron?”, señaló molesto el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, al intentar entrevistarlo en su reunión "privada" con el Consejo Coordinador Empresarial.

Cercado por reporteros de los medios de comunicación, pues a éstos se les había asegurado que antes de la reunión habría entrevistas y ésta ya llevaba retraso de una hora, aclaró que si él hubiera convocado ya estaría hablando por lo que al final de la reunión daría declaraciones.

Al cuestionarle sobre el bloqueo que existe entre FGE y SSP sobre los eventos criminales en el Estado y donde los dos se echan "la bolita" y afirman que le corresponde a la otra dependencia confirmar o negar lo sucedido, recalcó, "al término les vamos a dar toda la información que requieran".



Por último y ya para subir la escalera que lo llevaría a la reunión, confirmó tener datos de las bolsas encontradas en Los Tuxtlas, pero dijo no tener certeza de lo sucedido esta mañana en el puente de Papaloapan, en la carretera federal 145 de Cosamaloapan, donde se encontraron tres bolsas con restos humanos, al tiempo que continuó su ascenso para llegar al salón de juntas.