Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Subastan en Los Pinos 82 vehículos asegurados por FGR y los que pertenecían al EMP

Entre los vehículos que más llaman la atención está la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, el vehículo más caro de la subasta

El Universal Ciudad de México 26/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno federal dio inicio a la subasta de 82 vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) y los que pertenecían al Estado Mayor Presidencial (EMP).

Los vehículos asegurados y que serán vendidos al público fueron relacionados en casos de delincuencia organizada y delitos fiscales.

Entre los 82 autos y camionetas, 10 fueron incautados dentro del caso de fraude contra los ahorradores de Ficrea, dos de ellos son marca Volkswagen, uno modelo 2004 última edición cuya puja iniciará en 30 mil pesos y otro clásico 1954 cuya oferta inicial será de 253 mil pesos.



Entre los carros que más llaman la atención está la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, no sólo por su tamaño sino por ser el vehículo más caro de la subasta pues la puja inicial será de 1 millón 216 mil 800 pesos.

Los asistentes también podrán admirar las camionetas y la ambulancia blindadas que el gobierno de Jordania le regaló a México, mismas que serán destinadas a la Guardia Nacional, según lo informado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.