Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sube a tres el número de muertos en ataque armado de este miércoles, en Martínez de la Torre

Mujer que resultó herida falleció en un hospital, agresión ocurrió en la colonia Congreso de la Unión, donde perecieron dos

Rene Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 04/08/2022

alcalorpolitico.com

Este miércoles en la noche, dieron a conocer la muerte de una mujer identificada con el nombre de Esmeralda Castellanos, de 25 años de edad, quien fue agredida junto con otros dos varones, la tarde de ese mismo martes, mismos que perdieron la vida horas antes.

Esta tercera víctima, no sobrevivió debido a que recibió varios impactos de bala en la cabeza y perdió la batalla dentro de un hospital de Martínez de la Torre.

De los agresores hasta el momento nada se sabe.



Cabe recordar que ataque armado ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Congreso de la Unión, que dejó dos muertos.

Según se informó, alrededor de las 18:00 sujetos a bordo de motocicletas llegaron a la calle Nobleza esquina Senadores para “rafaguear” a las víctimas.

En el sitio murió un hombre identificado como José Luis, mientras que una mujer de 24 años de nombre Esmeralda y otro joven de 22 años llamado Serafín fueron llevados a un hospital. Ahí se reportó el fallecimiento de esta última persona.



Mientras que la noche de este miércoles la mujer de 24 años falleció en un nosocomio de esa ciudad.