Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Subgerente en Superama, prepotente y arbitrario con derechos de los cajeros

Con acusación falsa logra la renuncia de trabajador que tenía 4 años de antigüedad; pide intervengan autoridades

10/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Quisiera agradecer por el espacio que nos brinda en su portal para poder denunciar abusos y anomalías que suceden en nuestra vida cotidiana.

Comienzo denunciando el abuso de autoridad, difamación y calumnias en contra de los cajeros de Superama Xalapa por parte del Sub Gerente de Operaciones Erick Morlet.

El señor Erick Morlet indigna a todos nosotros los cajeros, pues tiene una actitud de prepotencia, indigna con sus chantajes y sobre todo nos difama como lo ha hecho anteriormente.

Doy un ejemplo, en esta última semana un cajero con 4 años de antigüedad en la empresa renunció por causa de este señor, pues al hacerle su corte final del día tan común, ocurrió que tenía un faltante en la caja de $500(Quinientos pesos), algo muy difícil de creer pues el cajero era muy dedicado a su trabajo, honrado y sobre todo trabajador, aspectos notables durante los cuatro años laborados en la empresa. Al acudir con el Sub Gerente de Operaciones, en forma de regaño enfrente de los cajeros lo comenzó a calumniar y a difamar diciéndole ladrón, deshonesto y tranza.

Con actitud de Dignidad el joven cajero presentó su renuncia y molestia por tan errónea actitud con la que fue tratado al gerente, Lic. Carlos Camarillo, él sólo le dio por su lado, pues actualmente solo ríen y alardean de él, además de meterse con su vida personal. Desde mi punto de vista esto no debe suceder, pues en este caso y en muchos más que sufrimos ocurren violaciones a nuestros derechos.

Como trabajadores y como seres humanos, pido a las autoridades y a Derechos Humanos Investigar estas situaciones, pues el señor Erick Morlet comete abuso de autoridad, al decir que puede despedir al cajero que le caiga mal, al decir que a los cajeros con contrato estarán solos y si a él se le pega la gana, se burla de la orientación sexual de algunos cajeros y hasta de clientes.

Espero y pueda publicar mi denuncia, pues además de soportar autoritarismo por parte de la empresa que nos obliga a regalar recargas de $30 a los clientes que no les ofrecemos tiempo aire, ya no vamos a permitir que sigan ocurriendo estas situaciones tan alarmantes. Ya son muchos los que se quedaron sin trabajo y todo por la influencia de este señor que está en su cargo y no tiene la menor idea de cómo hacer su trabajo, pues se dice que está de Sub Gerente por palancas y no por Trabajo.

Gracias

Atentamente