Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sufre infarto J. Torres Cházaro, subdirector vial de Tránsito, durante inauguración de ciclovía

Hubo jaloneos entre el personal de Tránsito y reporteros gráficos a quienes no les permitieron realizar su trabajo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después del recorrido que realizaron las autoridades municipales, durante la inauguración de la primera etapa de la ciclovía, el Subdirector de Ingeniería Vial de Tránsito del Estado, José Miguel Torres Cházaro, sufrió una descompensación y debilidad por lo que funcionarios lo sentaron en una banca del parque Juárez, donde sufrió un desmayo, que después trascendió, se trató de un infarto.

Inmediatamente después fue recostado en la banca para su recuperación y ahí fue atendido por paramédicos que estaban en el evento.

Al ver los hechos, el director de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, llamó vía celular a la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios de forma inmediata.

Ante el desmayo de Torres Cházaro hubo jaloneos entre el personal de Tránsito y fotógrafos que insistían en tomar gráficas, lo cual fue impedido por las autoridades, quienes tapabanel lente de los periodistas gráficos con la mano.

Las autoridades taparon el rostro del funcionario público para que no fuera fotografiado, hasta que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderlo.