Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sufren sin aire acondicionado en clínica del IMSS, en Veracruz Puerto

Afectados aseguran que tiene meses que no dan mantenimiento ni compostura al sistema de ventilación

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 04/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron de manera pública que no sirve el aire acondicionado en el tercer y cuarto pisos de la clínica del Puerto de Veracruz, ubicada en la avenida Díaz Mirón.

Familiares de algunos pacientes, de manera anónima, tomaron fotografías de las habitaciones en donde los enfermos sufren por las altas temperaturas del puerto jarocho.

Algunos, los que tienen el recurso económico o radican en esta ciudad, han llevado ventiladores para que sus familiares puedan dormir.

Aseguran que hace meses que no se da mantenimiento al sistema de ventilación y así pasan días los internados, sin que alguna autoridad haga algo.

Recordaron que en el Puerto las temperaturas son altas, por lo que a veces es insoportable para los enfermos su estancia en las camas.

Por tal motivo, las familias exigieron que se destine dinero para que activen los aparatos de aire acondicionado, pues es un beneficio no sólo para los usuarios, sino también para el personal que de igual forma sufre por las altas temperaturas.