Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Sufrió maltrato por parte del personal de la tienda Liverpool, en Plaza Américas, Xalapa

Afectada señala agresión verbal y física por parte de la vendedora; levantó queja en la sucursal, misma que fue ignorada por la gerencia

28/08/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ya que el pasado 22 de agosto del año en curso, al acudir a realizar unas compras como cualquier persona, tuve un acercamiento con una vendedora, la cual en su momento me atendió mal, no me proporciono la información de la prenda solicitada, por lo cual me moleste y reclame, teniendo como respuesta agresión verbal y física. Hasta que la jefa de departamento se acercó y le pidió a la vendedora que se retirara.

Dicha jefa solo pidió disculpas por el comportamiento y no más. Por lo cual yo subí a buscar a la gerente, llegando al departamento de atención a clientes y crédito, tuve otra desagradable atención, ya que al preguntar por la gerente me dijeron no está, regrese mañana, pero fue tanta mi insistencia, que llego una Gerente, quien lejos de resolver la situación, solo pidió mi queja por escrito y un número de contacto, diciendo que le daría seguimiento, lo cual no fue cierto, porque hoy 28 de agosto acudí nuevamente a la sucursal y cuál fue mi sorpresa que la vendedora sigue atendiendo clientes como si nada, a mi queja no le dieron seguimiento, me negaron la atención por parte de la directora y a la gerente, mencionando que la primera había salido y la segunda se encontraba en la sucursal de Crystal, para luego mencionar que no, que se encontraba de descanso.

Fui atendida por la Gerente administrativa, quien me dijo que desconocía del tema, al solicitarle una copia de mi queja por escrito mencionaron que no había queja alguna, eso quiere decir que uno como cliente puede sufrir, agresiones de cualquier tipo y a su personal lo dejan laborando de manera normal.



Es lamentable que una empresa tan importante, no sea seria, que no les dé importancia a sus clientes, sabiendo que gracias a nosotros es que se mantienen en el mercado, pero prefieren tener personal sin valores y sin educación.

Es urgente que la directora de dicha tienda atienda a los clientes, que su personal no se proteja entre ellos mismos, porque entonces la reputación de dicha tienda quedará por los suelos con ese tipo de personal.

Atentamente.