Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Sufrió un infarto al volante, perdió el control y volcó su auto en la avenida Díaz Mirón

- Brincó el camellón central y chocó de frente contra un coche Tsuru

- Socorristas dieron los primeros auxilios a los ocupantes de los carros chocados

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 19/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Díaz Mirón, a la altura de la colonia Vista Alegre, de Boca del Río, el conductor de un auto tipo Neón, sufrió un infarto al volante, perdiendo el control, brincando el camellón central y chocando de frente contra un coche Tsuru II, quedando volcado el carro responsable. Una camioneta que estaba estacionada resultó con daños y tres personas lesionadas.

El accidente se dio en la Prolongación Díaz Mirón, casi esquina con la calle Central de la colonia Vista Alegre, donde volcó el auto Dodge, tipo Neón, color verde, mismo que tenía las llantas hacia arriba.

En el carril de norte a sur de la avenida Díaz Mirón, circulaba este automóvil Dodge Neón, con placas de circulación YHH-9460 del Estado, cuyo conductor no fue identificado, ya que lo trasladaron de emergencia a una clínica privada debido al infarto que estaba teniendo.

El hombre perdió el control del volante y se brincó el camellón central de la Prolongación Díaz Mirón e impactó de frente a un automóvil Nissan, tipo Tsuru II, de color azul, modelo 1985, con placas de circulación YGX-3968 del Estado.

Este era manejado por el señor Darío Salas Segura y quien se hacía acompañar de su esposa, Lucilda Ramón Bostar de 71 años de edad.

La unidad Nissan circulaba sobre el carril de sur a norte de la Prolongación Díaz Mirón y al ser impactado se proyectó hacia una camioneta Ford tipo Transit, de color blanca, modelo 2011, con matrícula de circulación YGX-3812, la cual está a cargo de Iván Jair Martínez Gómez y que estaba estacionada.

Los socorristas de Bomberos Conurbados dieron los primeros auxilios a los ocupantes de los carros chocados. Otro lesionado más fue Iván Jair Martínez Gómez, quedando canalizado junto con el matrimonio a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El chofer del auto Neón, responsable de esta colisión, al parecer procedió por sus propios medios hacia una clínica particular.

Los elementos de la Policía Naval y oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Veracruz, así como de Boca del Río aseguraron la zona para evitar otro accidente vial en este mismo sitio.

Los daños materiales fueron estimados en unos cien mil pesos, según dio a conocer el perito de guardia de la corporación de vialidad.