Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto alcoholizado impacta su vehículo contra poste de metal, en Veracruz puerto

Accidente ocurrió sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto acabó incrustado en un poste de metal, al ir en su carro tipo Pointer, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del distribuidor vial de Santa Fe, luego de perder del control por el estado de presunta ebriedad en la circulaba..

Esto se presentó la noche del sábado en la citada carretera federal, en el puerto de Veracruz, donde iba circulando a gran velocidad un automóvil, marca Volkswagen, tipo Pointer, de color azul, guiado por Jorge Luis P. J., originario de Acapulco, en Guerreo.

El sujeto al parecer iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y perdió el control de la dirección de su carro y acabó fuera de la carpeta de rodamiento, incrustado contra el poste de metal de una señalización.



Otros conductores reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando los elementos de la Cruz Roja para atender al lesionado y canalizarlo a una clínica. Mientras la zona fue asegurada por Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional.

Fueron oficiales de la División Seguridad y Protección de Caminos, adscritos a la Guardia Nacional quienes aseguraron el carro siniestrado y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad.