Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto ataca a golpes y luego da un balazo a un carpintero en San Rafael

- La víctima consumía bebidas embriagantes cuando fue atacada

- Fue trasladado a un hospital para ingresarlo al área de urgencias

René Izaguirre San Rafael, Ver. 12/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, cuándo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente a un antro disfrazado, un carpintero fue golpeado por un sujeto desconocido quién, al verlo en el suelo, le disparó a quemarropa, media hora después fue trasladado al hospital a bordo de una camioneta particular.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal María de la Torre - San Andrés, en la localidad de El Faisán, donde se encontraba una persona de oficio carpintero, quien fuera identificado como Samuel, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto un sujeto desconocido lo agredió y después de derribarlo, saco de entre sus ropas un arma y le disparó a quemarropa, posteriormente se dio a la fuga.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate llegó hasta el lugar para brindar la atención prehospitalaria a la víctima y ante la falta de ambulancias, fue necesario moverlo a bordo de una camioneta particular hacia Martínez de la Torre.



Primero lo trasladaron al hospital del Ángel, custodiado por una patrulla de la Policía Municipal y posteriormente, por causas desconocidas, fue trasladado al hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias.

De acuerdo a la versión de testigos, el agresor le dio una golpiza al carpintero y al final le disparó.

Elementos de la guardia nacional, personal del 87 batallón de infantería y Policía Municipal de Martínez de la torre y San Rafael, mantenían resguardado el lugar.