Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto dispara a 2 personas y golpea a otra durante riña, en Acayucan

Lesionados fueron hospitalizados y el responsable sigue libre

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 25/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, rescatistas de Protección Civil de Acayucan recibieron una llamada telefónica para que auxiliaran a dos personas de sexo masculino heridas con proyectil de arma de fuego y uno más que se encontraba golpeado en la localidad Quiamoloapan, perteneciente al municipio de Acayucan.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos, quienes brindaron los primero auxilios a los lesionados, y los trasladaron con inmediatez al nosocomio regional de Acayucan para su atención médica.

Según testigos oculares señalaron que el agresor llegó a donde se encontraban las víctimas y comenzó a insultarlos, empezaron a discutir, se calentaron los ánimos y uno de ellos sacó un arma de fuego para disparar en contra de dos más.



Sin nada que pudieron hacer, debido a que el sujeto desconocido trajera un arma de fuego, dejaron que se escapara con rumbo desconocido, sin embargo, manifiestan familiares que el hombre puede ser también originario de esa localidad y que desconocen el motivo por el cual haya actuado de esa manera.

Los lesionados fueron identificados como Luis Ramírez García de 46 años y quien tenía una herida de bala en la pierna izquierda, Hermenegildo Abraham Gutiérrez de 48 años con herida de bala en el abdomen y Alvis Pastor Gutiérrez con herida en la cabeza.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran en busca del sujeto armado. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas baleadas.