La tarde de este sábado, el empleado de una farmacia fue víctima de un asalto con arma de fuego por parte de dos sujetos que llegaron en una moto y se hicieron pasar por clientes, en el fraccionamiento La Florida.
Los ladrones descendieron de su moto negra y nunca se quitaron el casco al ingresar a la Farmacia Similares, llegaron y pidieron un Keterolaco, y fue a la hora de pagar y se abriera la caja registradora, que uno de ellos sacó el arma que guardaba en la cintura y amenazó al trabajador.
El sujeto con el arma se brinca el mostrado y sustrae el dinero, mientras su cómplice se queda del otro lado vigilando, mientras agarra unos productos exhibidos.
El delito quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del local, en el que se observa como una señora y un niño llegan al lugar para comprar, incrédulos ante la situación, el delincuente sale del interior saltándose nuevamente el mostrador para retirarse junto a su cómplice con el efectivo y producto robado.
El atraco lo realizaron en menos de dos minutos, huyendo nuevamente en la moto sin que nadie los persiguiera, se desconoce si la empresa realizará la denuncia correspondiente.