Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Sujetos armados asaltaron bar en la ciudad de Veracruz

- Cuatro hombres entraron portando armas de fuego, las cuales accionaron para tomar el control del lugar

- Los clientes, al igual que los empleados fueron despojados de sus pertenencias

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 12/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Delincuentes asaltaron el bar La Baronesa, de Veracruz, logrando darse a la fuga y apoderarse de dinero en efectivo y pertenencias de clientes que estaban en el establecimiento, lo que generó la presencia de la Policía Intermunicipal, sin dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron en el citado bar, La Baronesa, localizado sobre la avenida José María Pino Suárez, esquina con la calle Miguel Lerdo de la zona Centro de la ciudad, donde se encontraba la encargada, Edith De la Cruz Gómez de 43 años de edad.

La agraviada puntualizó que llegaron cuatro desconocidos que portaban armas de fuego, tipo escuadra, calibres .9 milímetros y calibre .40 mm.

Estos realizaron dos o tres disparos en el interior, y así sometieron a los clientes, a uno de ellos lo golpearon a cachazos, y los despojaron de sus carteras, relojes, teléfonos celulares, y dinero que traían.

Luego los encerraron en el baño, junto con los trabajadores y la dueña del bar para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los presuntos responsables eran de estatura baja, tres de ellos de 25 a 27 años de edad, uno de ellos de 30 a 35 años de edad, usaban un acento tipo «chilango», y todos andaban armados.

Este robo violento causó la movilización de efectivos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río y de los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, bajo el mando del comandante Marcelo Torres Castillo.

Los detectives dialogaron con los agraviados y empleados, realizando las primeras investigaciones, donde por fortuna nadie salió herido.

Cabe abundar que este es el segundo atraco a este bar, pues el año pasado sujetos del mismo modo se metieron a robar, pero en esa ocasión el bar estaba por cerrar.