Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Sujetos armados atacaron a estudiantes del CONALEP de Veracruz cuando salían de clases

- Uno de ellos fue herido en el hombro derecho y fue atendido por la Cruz Roja

- Vecinos del lugar comentaron que se escucharon 4 detonaciones de bala

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unos jóvenes de la escuela CONALEP que iban rumbo a su casa, en calles de la colonia Pocitos y Rivera, en el puerto de Veracruz, fueron agredidos por disparos por desconocidos, sin saberse la ubicación de los agresores.

El hecho violento ocurrió en JB Lobos y la Calle 16 de la colonia Pocitos y Rivera, donde el estudiante Félix Eduardo Fernández Lozano de 17 años de edad, vecino de la congregación de Santa Fe, iba con sus compañeros del CONALEP rumbo a sus casas.

El menor de 17 años sintió ardor en el hombro del lado derecho, expresando con qué le pegaron, pues le ardía mucho.

Los amigos le dijeron que ellos no le hicieron nada, manchándose de sangre su camisa el estudiante Félix Eduardo Fernández Lozano

Fernández Lozano se llevó las manos al hombro derecho, diciendo a sus amigos que le hablaran a una ambulancia.

Los vecinos de la zona reportaron el incidente, diciendo que ellos escucharon no uno sino cuatro detonaciones como de un arma de fuego. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Naval.

Los navales confirmaron la presencia del joven herido, tomando conocimiento los socorristas de la Cruz Roja de Veracruz.

Félix Eduardo Fernández Lozano fue atendido y canalizado a un hospital cercano para que lo examinaran y descartar el tipo de objeto con el cual lo hirieron, ya que se presume era una ojiva de una bala.

Por fortuna la lesión no fue grave y el joven quedó en un nosocomio bajo custodia de la autoridad.