Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados atracan pizzería y disparan a empleado, en Veracruz

- Trabajadores se resistieron al asalto y uno de los 2 malhechores implicados optó por disparar

- Víctima recibió 2 disparos y fue trasladada a un hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos desconocidos armados con pistola se metieron asaltar a una sucursal de comida rápida, de la empresa Domino´s Pizza, sucursal Las Brisas, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, logrando los repartidores que estaban cenando evitar el atraco, pero uno de ellos acabó herido de dos impactos de arma de fuego. Al sitio se movilizaron las corporaciones de la SSP, Navales, y Municipales, Cruz Roja, también se aproximó personal de la FGE.

Esto se presentó la noche de este jueves, en la avenida Joaquín Perea Blanco, entre Playa Tortuga y Barriles de la colonia Astilleros.

Hasta el sitio llegaron dos hombres con cubrebocas haciéndose pasar como clientes y ya adentro amagaron a los empleados y empleadas pretendiendo apoderarse del dinero de las ventas.



Ellos no contaban que estaban los repartidores cenando para finalizar su jornada laboral, y al ver a los asaltantes los encararon, y uno de los repartidores fue golpeado.

Los demás compañeros se abalanzaron, y lograron hacer que uno de los asaltantes corriera, pero el cómplice para no ser detenido accionó el arma de fuego, y le disparó a uno de los repartidores, identificado como Guillermo “N” de 24 años de edad.

El joven recibió dos impactos de bala en el cuerpo, quedando tirado adentro de la sucursal y los asaltantes escaparon, al parecer en un automóvil de color azul

hacia la avenida Dos Bahías con rumbo a Rio Medio.

A ese punto se aproximaron varias patrullas de la policía entre Policía Naval, Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional.

Los uniformados se desplegaron en un fuerte operativo en la zona, al tiempo que pedían una ambulancia.



Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender al repartidor herido y canalizarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.

A esa dirección también se aproximaron los Agentes de la Ministerial y Servicios Periciales para las diligencias del caso y aseguramiento de indicios, dándole entrada a una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.