Dos policías que andaban de franco el pasado domingo desaparecieron después de que fueran baleados por un grupo armado, cuando convivían en una cantina en la comunidad de Puente Chilapa, municipio de Tezonapa.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron la tarde-noche del pasado domingo, cuando los oficiales, primos, identificados como Ernesto Juárez Eslava y Gustavo Eslava Flores, convivían con otras personas en una cantina, pero al lugar llegó un grupo armado que disparó en contra de éstos y se los llevó en una camioneta con rumbo desconocido.
Sin embargo, fue hasta el día lunes cuando llegaron elementos de la Policía Ministerial a tomar conocimiento del caso, donde encontraron rastros de sangre y casquillos de arma calibre .9 milímetros. Sus familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Especializada, en Córdoba.
Hasta el momento el Director de la Policía Municipal de Tezonapa no ha informado sobre el caso y mucho menos la Fiscalía regional de Córdoba, por lo que existe total hermetismo en torno a este suceso.