Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados con un cuchillo asaltaron sucursal de Farmacias Guadalajara, en Veracruz

Encerraron a los empleados para poder escapar en una motocicleta con rumbo desconocido

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 29/12/2017

alcalorpolitico.com

Dos desconocidos armados con un cuchillo asaltaron una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en el fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de dinero de efectivo y encerraron a los empleados; movilizándose elementos de la Policía Estatal y Naval. Los ladrones escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes en la avenida Lafragua, entre Simón Bolívar y Luz Nava, en el fraccionamiento Moderno.

A ese lugar llegaron dos sujetos de aspecto joven, uno alto y el otro delgado, haciéndose pasar por clientes y sorprendieron a las cajeras cuando iban a hacer el corte de caja.



Los individuos obligaron a los empleados a irse a la parte de atrás y los encerraron, mientras tomaban el dinero y se daban a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Uno de los empleados logró activar las alarmas y el reporte llegó a la Central de Emergencias del 911, pidiendo la intervención de la Policía.

Oficiales motorizados de la Policía Estatal y Naval arribaron a esa sucursal y se entrevistaron con los empleados, que lograron liberarse del cuarto en donde fueron encerrados.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad los uniformados montaron un operativo para dar con los responsables, sin resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.