Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos personas muertas y dos más heridas tras ataque armado, en Gutiérrez Zamora

Cerca de las 17:40 horas de este jueves, sujetos irrumpieron en una vivienda de la colonia Gutiérrez Barrios y les dispararon a los presentes

De la Redacción Gutiérrez Zamora, Ver. 05/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que sujetos fuertemente armados irrumpieran de forma violenta en un domicilio de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y atacaran a los presentes.

Sobre el brutal ataque registrado alrededor de las 17:40 horas, se dijo que los hoy occisos, identificados como Antonio García Olmedo, alias “El Chocorrol” y Ausencio López García, alias “La Totola”, junto a los heridos -aún sin identificar-, se encontraban dentro del domicilio cuando fueron sorprendidos por al menos dos pistoleros, que sin mediar palabra les dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones.

Luego del atentado, los tipos salieron corriendo del lugar y abordaron un vehículo para darse a la fuga, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad; al lugar arribó personal de la Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil, junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, para auxiliar a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados al Hospital Civil.



Los guardianes del orden se abocaron a la búsqueda de los agresores, además de acordonar el sitio del atentado como parte del protocolo para la preservación de las evidencias y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Expertos en criminalística de la Subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este atentado, ya que -según dijeron familiares-, los agraviados son personas de trabajo y no tienen problemas con nadie; por lo que exigen el esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables.