Hombres armados secuestraron la tarde-noche de este jueves a un masculino en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan, donde fuerzas preventivas se vieron rebasadas al no lograr coordinar un operativo para ubicar y recuperar al agraviado.
Hasta el municipio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para apoyar y blindar caminos circunvecinos, con el apoyo de puestos de revisión, pero igualmente sin resultados.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que al filo de las 19:30 horas hombres armados ubicaron sobre la calle de Sur 8 y carretera intermunicipal, a un masculino de identidad reservada.
Tras amagarlo con armas de fuego y someterlo, lo subieron a la fuerza a un vehículo, escapando en dirección hacía Orizaba, mientras que una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades.
Al quedar rebasada la policía de Santa Ana, la Policía Estatal y Municipal de Orizaba coordinaron acciones, sin que hasta el momento se tenga un reporte de resultados.
Es de mencionar que junto con el municipio de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo, la Policía de Santa Ana es de las plantillas más reducidas y con una deficiente infraestructura operativa.