Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos asaltan tienda de abarrotes y balean a propietario, en Veracruz

El agraviado se fue por sus medios en un taxi al Hospital Regional

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados con una pistola despojaron del dinero de la venta a un comerciante de una tienda de abarrotes y lo lesionaron en un brazo, en el fraccionamiento El oasis, al norte de la ciudad de Veracruz, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y policías. El agraviado se fue por sus medios en un taxi al Hospital Regional de Veracruz.

Esto se dio la tarde de este viernes en las calles de Libia, entre Paseo Oasis y Paseo Colorado en el citado fraccionamiento. Al punto llegaron dos sujetos con arma de fuego y amagaron al propietario de una tienda de abarrotes y le exigieron el dinero de las ventas.

El hombre como opuso resistencia fue lesionado en un brazo, y enseguida los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, llevándose el dinero.



Mientras tanto, el agraviado fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo ayudaron para que recibiera la pronta atención médica, y abordando un taxi lo llevaron al Hospital Regional de Veracruz.

Al lugar del asalto arribaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y desplegar un operativo en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Otros que se aproximaron fueron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para hacerse cargo de las pesquisas.