Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos intentaron privar de su libertad a una menor en Boca del Río

- Estudiantes que estaban con ella intervinieron e impidieron el rapto

- Ya son tres casos de acoso a jovencitas reportados recientemente en este municipio

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de colonia Playa Hermosa, en el municipio de Boca del Río, se presentó la movilización de las corporaciones de seguridad, ante un intento de privación ilegal de una menor de 16 años de edad.

Esto se dio este viernes en las calles de bulevar Miguel Alemán, y Puerto Rico, de la colonia Playa Hermosa en la citada en Boca del Río.

Ahí estaba la menor de 16 años de edad, a la altura de la pizzería Domino 's, acompañada de cuatro estudiantes de secundaria.



Sin embargo, dos hombres en un carro, de color negro, los abordaron e intentaron subirse a la menor por la fuerza. Sus compañeros se metieron y la salvaron de ser raptada.

Otras versiones indican que la menor caminaba sola por el bulevar Miguel Alemán, y se le acercaron unos desconocidos para meterla a la fuerza a un vehículo.

Metiéndose los cuatro estudiantes de secundaria para evitar que se la llevaran.



Todos ellos se fueron a resguardar en una galería ubicada en esa esquina, dándose a la fuga los merodeadores.

Personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y Naval acudieron para tomar conocimiento y desplegar en la zona la búsqueda de los responsables.

La agraviada fue llevada a las instalaciones del C5i para que recibiera asistencia médica, legal y psicológica.



Con este ya van tres casos de acoso a jovencitas en Boca del Río, pero fue en las inmediaciones de la Secundaria General Número 2, donde se reportó que estudiantes fueron perseguidas por una persona hasta la parada del autobús.

En el otro caso en un carro blanco siguieron a jóvenes del turno matutino por el bulevar Miguel Alemán, sin embargo, al juntarse varias estudiantes, el sospechoso optó irse.