Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos rompen vitrinas y roban electrónicos de tienda Contino, en Veracruz

Delincuentes se marcharon caminando hacia zona de callejones

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos armados con pistolas arribaron a la tienda Contino de la calle de Ignacio López Rayón, en la zona del Centro Histórico, apoderándose de equipos celulares y unas computadoras Laptop, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.

Esto tuvo lugar la noche de este lunes en la sucursal ubicada en la citada calle y el callejón Francisco X. Clavijero, a unos metros del tranvía del recuerdo en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Los reportes al teléfono de emergencia del 911 indicaban un asalto a Contino de esas calles.



Unos tres hombres se hicieron pasar como clientes y amagaron con pistola a los empleados, ordenando que les dieran los celulares y unas laptop, rompiendo las vitrinas para sacar los electrónicos.

Luego salieron como si nada hubiera pasado, caminando en dirección a los callejones para confundirse. Al parecer ya los esperaban los cómplices para escapar en algún automóvil para darse a la fuga.

A la tienda llegaron las unidades de la Policía Naval y Municipal para tomar conocimiento del asalto y buscar a los responsables en una búsqueda con apoyo de motopatrulleros sin dar con su paradero. Por el momento se desconoce el monto de lo robado.



También arribó persona de la Cruz Roja para brindar auxilio a las empleadas que presentaron crisis nerviosa.