A fin de garantizar la salud de clientes, la empresa Súper Che ha tomado ciertas medidas de restricción a esta tienda, por lo que sólo se permite el ingreso de una persona por familia, de esta manera se pretende evitar aglomeraciones que pudieran provocar el contagio del coronavirus covid-19.
Se dio a conocer que, a partir de este miércoles, las puertas de esta tienda permanecerán cerradas y será un guardia de seguridad el que permitirá el ingreso de una persona a la vez, de esta manera se busca que exista una sana distancia entre los consumidores, además que la tienda no lucirá totalmente llena como en días anteriores.
Esta medida que para muchos pareciera exagerada, tiene como propósito evitar la visita de mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y menores de edad, por lo que se ha solicitado la comprensión de la ciudadanía y de esta manera evitar que el riesgo de contraer el COVID-19 sea mayor.
De igual forma fueron reforzadas las medidas sanitarias como la desinfección de las áreas de trabajo, el uso de cubrebocas, guantes de látex y gel antibacterial, mientras que los adultos mayores que venían trabajando como empacadores fueron enviados a sus hogares para evitar que se contagien al tener contacto con los clientes.
Por esta razón se hace el llamado a las familias papantecas para que tomen sus debidas precauciones y sólo una persona acuda a realizar sus compras, pues sólo se permite el ingreso de una persona, además que al interior de la tienda ha sido colocada señalética que marca la distancia que debe ser respetada entre cada una de las personas.