Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Súper Duarte” y “Capitán Américo” en primera fila de Arena Xalapa

Xalapa, Ver. 04/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Javier Duarte de Ochoa acudió este jueves por la noche a la Arena Xalapa para ver la pelea de “Súper Duarte” y “El Capitán Américo” contra los rudos Averno, Mephisto y Nefasto Can.

Ante más de cinco mil personas, el candidato a la gubernatura por la coalición “Veracruz para Adelante”, se sentó en primera fila frente al cuadrilátero, acompañado del candidato a diputado local por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y el anfitrión, Agustín Martínez, quienes observaron la pelea estelar de Volador Jr., Blue Phanter, Súper Duarte y Máximo.

También asistieron los candidatos a diputados por Xalapa rural, Carlos Aceves y la candidata a la alcaldía, Elizabeth Morales.

Los candidatos Duarte y Américo convivieron con los asistentes, lanzaron porras y señalaron que este tipo de eventos fortalecen la tradición mexicana e incentivan las prácticas deportivas.

Américo Zúñiga dijo “creemos firmemente que el deporte no tan solo es una buena práctica sino una cultura de la salud y la prevención. Estamos pugnando porque el deporte en Veracruz sea una política pública”.