Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Súper Lamas, Lalo España y función de lucha libre, en la Feria de Altotonga 2025

- Inicia el 30 de abril y se extenderá al 5 de mayo; eventos en el Auditorio Municipal

- La coronación de la Reina será la noche del jueves 1° de mayo; entrada gratis

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 28/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presentación de los Súper Lamas, el comediante Lalo España y un espectáculo de lucha libre destacan en el programa artístico de la Feria de Altotonga 2025, a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo.

Aparte de la gastronomía y las atracciones mecánicas, la Feria de Altotonga incluye actividades que comienzan miércoles con el espectáculo infantil “El Gran Show” a partir de las 15:00 horas en el Auditorio Municipal, seguida de una función de Lucha Libre en el mismo recinto a partir de las 17:00 horas.

En el cuadrilátero de Altotonga se presentarán en la función estelar Huracán Ramírez Jr., Tinieblas Jr. y Aluche y Súper Muñeco Jr. contra Caballero Negro, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan. Además de Máscara Sagrada Jr., Alan Stone y Spider Boy contra Pentagón, Mister Niebla y Mint Venom en la semifinal.



El jueves 1° de mayo se presentará el grupo Motel en la coronación de la Reina de la Feria, a las 20:30 horas, en un evento totalmente gratuito y al día siguiente se presentará el comediante estrella Lalo España.

Continúa el 4 de mayo a las 20:30 horas con la presentación de Súper Lamas en el Teatro del Pueblo y el 5 de mayo, con el cierre de feria, la presentación de Los Yaguarú, de Ángel Venegas.