Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Súperdelegado regaña y corre de evento a policías de Coatepec

- Les pidió retirarse del frente donde encabezaba acto público en localidad de Tuzamapan
- Los criticó por cubrirse la cara y que pretendan decir “que están cuidando” tras asesinato del domingo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/08/2019

alcalorpolitico.com

Durante la inauguración de un Centro Integrador de Desarrollo del Gobierno Federal en la localidad de Tuzamapan, en Coatepec, el delegado federal Manuel Huerta prácticamente corrió a elementos de la Policía Municipal que se acercaron al lugar e incluso los instó a descubrirse la cara, pues al taparla pueden provocar temor entre la población.
 
El “súperdelegado” invitó a los policías a retirarse del frente del lugar donde se desarrollaba el acto público y les indicó que nunca se solicitó su presencia al Ayuntamiento de Coatepec.
 
Y es que momentos antes, los uniformados llegaron en una camioneta patrulla y se estacionaron enfrente del Centro Integrador, para posteriormente acercarse a pie hasta un costado del sitio.
 
Durante su mensaje, Manuel Huerta expresó: “yo difiero que ahora quieran venir (los policías municipales) a decirnos que están cuidando y menos cuando estos policías no son capaces de dar la cara”.
 
Cabe señalar que apenas este domingo, un vendedor de limón fue asesinado a balazos en la entrada a la comunidad, en el mismo lugar donde hace meses otras 5 personas murieron en un ataque armado.
 
Fue posterior a la inauguración del Centro Integrador que el delegado del Gobierno Federal se acercó a los uniformados quienes con el rostro cubierto llegaron hasta el evento.
 
Sin embargo, se pudo observar que elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional también realizaron un rondín por el lugar, durante el evento de inauguración del Centro Integrador en Tuzamapan.
 
 
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios